EL COMPROMISO LAND ROVER APPROVED

Cada Land Rover está diseñado para conquistar terrenos difíciles sin esfuerzo, y nuestros vehículos APPROVED cumplen con estos altos estándares. Con nuestra promesa APPROVED, cada Land Rover usado sale del concesionario en perfectas condiciones, garantizando el placer de conducir al más alto nivel


IR AL BUSCADOR

DOS AÑOS DE GARANTIA APPROVED SIN LIMITE DE KILOMETROS


Es exclusiva para vehículos Land Rover con menos de 7 años y que hayan recorrido menos de 150.000 kms en el momento de la compra y es valida para un numero ilimitado de reclamaciones hasta completar el valor venal del vehiculo

24 MESES DE ASISTENCIA EN CARRETERA EN EUROPA 24/7

Asistencia, exactamente igual a la que tiene un vehículo nuevo.

PRUEBAS RIGUROSAS

Una inspeccion multipunto que cubre 165 chequeos mecánicos, eléctricos, carrocería y elementos de seguridad.

ALTOS ÉSTANDARES DE REACONDICIONAMIENTO

Realizado por técnicos cualificados que utilizan la última tecnología y solo piezas originales.

HISTORIAL DEL VEHÍCULO Y MANTENIMIENTO

Una verificación de kilómetros certificada, además nos aseguramos de que el historial de mantenimiento esté comprobado y actualizado.

PRUEBA EN CARRETERA

Una prueba en carretera realizada por nuestros técnicos altamente cualificados para evaluar el rendimiento de cada vehículo.

INSPECCION INDEPENDIENTE

Cada concesionario Approved es inspeccionado de forma independiente para garantizar que se cumplan y mantengan estos altos estándares de preparación de vehículos y servicio al cliente.

El programa Land Rover Approved se ha diseñado para garantizar que el cliente obtiene el mismo nivel de calidad, servicio y satisfacción que recibiría al adquirir un vehículo nuevo.

IR AL BUSCADOR